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Salir a correr para adelgazar

Cómo perder peso haciendo footing durante 20 minutos

Correr es un ejercicio increíblemente eficaz para quemar grasa. De hecho, cuando se trata de perder peso, es difícil de superar. Según datos del American Council on Exercise, un corredor que pesa 180 libras quema 170 calorías cuando corre durante 10 minutos a un ritmo constante.

Si se trata de una carrera de 30 minutos, ese mismo corredor quemará más de 500 calorías. Pero las carreras largas por sí solas no te ayudarán a eliminar la grasa del vientre. También hay que hacer cambios en la dieta y en el estilo de vida para cambiar esas zonas problemáticas.

Una forma sencilla de modificar tu forma de correr para perder la grasa del vientre es alejarte de las carreteras y adentrarte en los senderos. Aunque es probable que el ritmo sea más lento, correr por los senderos proporciona un entrenamiento más completo del cuerpo que le ayudará a reforzar esas zonas problemáticas. Saltar por encima de troncos y rocas, subir y bajar cuestas y recorrer un terreno imprevisible que cambia a cada paso hará trabajar a tus gemelos, cuádriceps, glúteos y vientre mucho más que correr por una carretera plana.

Si te das cuenta de que has llegado a una meseta de pérdida de peso en las carreteras, trabajar de forma más inteligente, no más dura, incorporando algunos senderos podría ser una solución eficaz para ti. Una carrera de 30 minutos garantiza la quema de entre 200 y 500 calorías. Es un fantástico paso adelante hacia tu objetivo de pérdida de peso.

O un placer culpable sin culpa ese día. O dividir la botella en lugar de tomar un vaso. Sean cuales sean tus objetivos y prioridades, el margen de maniobra de las calorías siempre es una buena noticia.

Es tentador pensar que correr es una forma mágica de ejercicio que derretirá cualquier peso que estés intentando perder. La idea de que correr conduce a la pérdida de peso ha estado viva durante años, alimentada por historias de antes y después, programas de entrenamiento para correr y artÃculos que promocionan los efectos de la pérdida de peso de este popular deporte que puedes practicar en cualquier lugar. Si te gusta correr, es estupendo, y sin duda hay una forma de hacer que el running forme parte de tu plan de pérdida de peso si ese es tu objetivo.

Pero si la pérdida de peso es tu objetivo principal, centrar tu rutina de ejercicios en correr a una intensidad baja o moderada a un ritmo relativamente estable no es la mejor manera de obtener resultados. Correr solo no es la mejor manera de perder peso porque quema relativamente pocas calorías para el tiempo invertido», dice a SELF la experta en fisiología del ejercicio y nutrición Rachele Pojednic, profesora adjunta de nutrición en el Simmons College y antigua investigadora del Instituto de Medicina del Estilo de Vida de la Facultad de Medicina de Harvard.

Resulta que correr o trotar en el lugar es una forma efectiva de entrenamiento cardiovascular que puede ayudar a perder peso, reducir la grasa del vientre. A continuación, te explicamos cómo realizar este ejercicio correctamente y mantenerlo para obtener resultados óptimos.

Aunque correr tiene sus beneficios, hay mejores cosas en las que centrarse si tu objetivo final es perder peso, aunque eso no significa que tengas que abandonar tus zapatillas de correr por completo.. La pérdida de peso no es un objetivo para todo el mundo, ni debería serlo. Incluso si la pérdida de peso es un objetivo para ti, correr puede valer la pena por otras razones.

Correr ofrece una serie de beneficios para la salud, desde mejorar el estado de ánimo y la calidad del sueño hasta mejorar la salud del corazón. Un estudio a largo plazo sobre 55. 137 personas publicado en la revista Journal of the American College of Cardiology llegó a la conclusión de que los corredores tenían un 30% menos de riesgo de muerte por cualquier causa y un 45% menos de riesgo de muerte por enfermedad cardíaca que sus compañeros que no corrían durante el período de estudio de 15 años.

Los investigadores también observaron que los corredores tenÃan 3 años más de esperanza de vida en comparación con los no corredores, aunque todavÃa se debate si correr demasiado, es decir, correr toda la vida a nivel de maratonista, es bueno o malo para el corazón. El hecho de que no haya perdido dos kilos en un mes no significa que no esté aprovechando los beneficios del ejercicio de alguna manera», dice la fisióloga del ejercicio Samantha Heller, M. S. , R. D. N. , profesora adjunta de nutrición y salud en la Universidad de Bridgeport, y nutricionista clínica senior en NYU Langone Health. No hay ningún inconveniente en salir por la puerta y hacer ejercicio de forma regular», dice a SELF. Nueva Delhi: ¿Te preguntas si correr o trotar en el lugar puede ayudarte a quemar esos kilos de más y deshacerte de ellos?

Resulta que correr o trotar en el lugar es una manera rápida y fácil de perder peso y deshacerse de esa fea grasa del vientre. De hecho, si no tienes una cinta de correr o hace mal tiempo fuera, correr en el sitio puede ser una alternativa cómoda y sencilla para ayudarte a quemar calorías. Es un entrenamiento cardiovascular eficaz que fortalece tu corazón y aumenta tu capacidad pulmonar, entre otros muchos beneficios.

Lo mejor de todo es que puedes hacer este ejercicio en cualquier entorno, en cualquier momento y sin ningún tipo de equipamiento, pero ofreciéndote los mismos beneficios que obtendrías al trotar regularmente. Tal vez, este ejercicio es tan conveniente que puede ser implementado en su rutina diaria sin mucho esfuerzo. De hecho, el Centro de Salud de la Universidad de Connecticut ha clasificado el footing en el mismo lugar que otras actividades de alta energía, como los saltos de tijera y los saltos de cuerdaAsí pues, el footing o la carrera en el lugar combinados con un plan de alimentación saludable pueden ayudar a