Alimentos prohibidos para trigliceridos altos

Tenga en cuenta su consumo de alimentos ricos en calorías si está intentando reducir sus niveles de triglicéridos. Dado que algunos alimentos ricos en calorías son ricos en nutrientes, como los frutos secos y los aguacates, considere la posibilidad de consultar a su médico para que le oriente. Algunos estudios sugieren que los ácidos grasos esenciales, como los ácidos grasos omega-3, pueden ayudar a reducir los niveles de triglicéridos.

Los triglicéridos son un tipo de grasa que viaja por la sangre. Algunos triglicéridos se obtienen de los alimentos y otros los produce el organismo. Al igual que el colesterol, los triglicéridos son necesarios para la vida, pero si están presentes en niveles altos, pueden ser malos para la salud.

Los triglicéridos son la principal forma de grasa que se encuentra en los alimentos y en el cuerpo humano. De hecho, el 95 por ciento de toda la grasa, ya sea en los alimentos o en nuestro cuerpo, está en forma de triglicérido. Tener un nivel elevado de triglicéridos en la sangre puede aumentar el riesgo de padecer enfermedades cardíacas.

Cuando comemos, las calorías que no utilizamos se convierten en triglicéridos y se almacenan en las células grasas. El consumo habitual de alimentos con alto contenido en carbohidratos azucarados y grasas puede hacer que tengas los triglicéridos altos, lo que te pone en riesgo de sufrir un ataque al corazón o un derrame cerebral. Opte por los alimentos buenos para el colesterol alto, sobre todo porque no sólo ayudan a reducir el colesterol LDL, sino también los triglicéridos, al tiempo que aumentan el HDL, el colesterol bueno que limpia las arterias.

Una muy buena opción es prestar atención a los alimentos prohibidos con triglicéridos altos: Fritos.Embutidos y carnes grasas.Conservas de pescado en aceite y marisco en general.Bollería industrial y dulces.Salsas grasas.Ciertos aceites: como el de palma y el de coco Una vez que se sabe qué alimentos no están permitidos en la dieta, una buena idea es prestar atención a cuáles sí lo están: Consumir demasiados alimentos con azúcares añadidos también puede provocar niveles altos de triglicéridos. Sorprendentemente o no, los azúcares añadidos representan más del 13% de la ingesta calórica diaria de un estadounidense medio, muy por encima de las directrices dietéticas recomendadas de menos del 10% de las calorías totales al día.