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Yoga en silla con tatis

¡De vuelta por demanda popular! ¡La sensación de YouTube Tatis crea 2 nuevas clases de yoga en silla! ¡Listo para divertirse!

Cada clase de yoga en silla con Tatis tiene una mezcla especial de creatividad y diversión que hace que su estilo de yoga en silla sea una sensación mundial en YouTube. Tatis ofrece patrones de movimiento únicos y el uso creativo de accesorios para: Incluye dos clases de yoga en silla de 45 minutos: Sentada y de pie Sherry Zak Morris y Mary Cavanaugh se conocieron en el estudio Yoga Vista en Vista, California. Sherry asistió a su primera clase de Yoga Suave impartida por Mary, que entonces tenía 79 años.

Rápidamente entablaron una fuerte amistad y asociación. Esto llevó a la creación de una marca de Yoga para el grupo demográfico de 50 años y personas con limitaciones de movimiento. En 2003, cofundaron Yoga Journey Productions YogaJP. Juntos, produjeron el primero de los miles de vídeos de Yoga para ayudar a la gente a envejecer con gracia, fuerza y flexibilidad.

Después de 25 años en la industria de la alta tecnología, Sherry Zak Morris sintió los estragos del estrés en su cuerpo y su espíritu. Por ello, recurrió al yoga para curarse y recuperarse. Entonces, un último despido corporativo en 2005 la impulsó a hacer un gran cambio en su vida.

Fue entonces cuando compró el estudio Yoga Vista y lo transformó en una marca muy respetada y reconocida en todo el mundo de yoga suave, para mayores y en silla. Años más tarde, la pasión de Sherry por el yoga y el envejecimiento la llevó a convertirse en una terapeuta de yoga certificada. Hoy en día, sus vídeos ofrecen clases de yoga que son terapéuticas, atractivas y accesibles.

La misión de Sherry es ayudar a otras personas a recuperar su salud y su resistencia como lo hizo ella. Debido a su dedicación al Yoga, Sherry es un testimonio vivo de que ¡Envejecer Bien con Yoga realmente funciona! Yoga Fácil Para Principiantes ~ Clase de Yoga en Silla con Tatis Cervantes Aiken en Yoga Vista #3 Yoga Fácil Para Principiantes ~ Clase de Yoga en Silla con Tatis Cervantes Aiken en Yoga Vista #3 El yoga en silla es una forma suave de yoga que se practica sentado en una silla, o de pie usando una silla como apoyo.

Está en proceso de ser reconocido formalmente como un tipo de yoga distinto de otros tipos, como el Yoga Iyengar o el Ashtanga yoga. A menudo las posturas, o Asanas, son adaptaciones de las posturas de Hatha yoga. La mayoría de las personas que asisten a las clases de yoga en silla tienen problemas de salud, y muchos están allí porque un profesional de la salud que conoce sus problemas se lo recomendó.

Un buen profesor de yoga en silla preguntará y será consciente de las limitaciones que pueda tener el alumno. El yoga en silla ha ayudado a personas con los síntomas de muchos problemas de salud, incluyendo: hipertensión arterial, ansiedad, síndrome de fatiga crónica, artritis, vértigo médico, esclerosis múltiple, osteoporosis, osteopenia, síndrome del túnel carpiano, depresión clínica y dolor crónico. El yoga en silla es una de las formas de yoga más suaves que existen.

Las maniobras complicadas y los movimientos complejos no están presentes en una clase de yoga en silla. Dentro de este tipo de clase de yoga, se pueden cubrir posturas de pie, sentadas y prono. La mayoría de estas clases utilizan la silla solamente, debido a la dificultad de bajarse o levantarse del suelo.

Tal vez quieras hacer esta rutina de yoga en silla junto con tu adulto mayor para que pueda observar tus movimientos. Es una actividad divertida para hacer juntos y además obtendrás los beneficios para la salud. Ten en cuenta que muchas personas mayores que están físicamente en forma no tienen limitaciones a la hora de practicar yoga, excepto quizás por el uso de los dispositivos de adaptación que muchas personas más jóvenes utilizan también, como bloques o correas.

Sin embargo, el yoga en silla puede ser el camino a seguir para las personas: Esta secuencia beneficiará a cualquiera que prefiera hacer yoga en una silla, como las personas mayores o las que están en una silla en el trabajo. Ten en cuenta que quieres una silla robusta en la que te sientas cómodo y estable. Eso significa que no hay sillas de oficina con ruedas ni nada que se sienta desvencijado.

Esta clase para adultos mayores utiliza sillas para eliminar el hecho de sentarse en el suelo, para estabilizar y profundizar los estiramientos. Esto permite participar a quienes se enfrentan a los efectos del envejecimiento, viven con una discapacidad crónica o sobreviven a los efectos del tratamiento de una enfermedad. La clase consiste en ejercicios de chi gong, ejercicios de respiración, posturas de yoga sentadas y de pie, tai chi y una relajación guiada.

El objetivo es aumentar la energía, la fuerza, el equilibrio, la flexibilidad y la relajación.