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Ejercicios de espalda con mancuernas

Los 10 mejores ejercicios de espalda con mancuernas que puedes hacer en cualquier lugar

Puedes fortalecer tu espalda utilizando el peso de tu cuerpo con movimientos como los pullups y las filas invertidas o con clásicos de la barra pesada como el deadlift, pero la herramienta más versátil para tus ganancias de espalda podría ser la mancuerna. Las pesas de mano te permiten trabajar unilateralmente en un lado de tu cuerpo a la vez y dentro de un mayor rango de movimiento que cuando levantas una barra larga y difícil de manejar con un agarre de dos manos. Ya sea que estés remando o cargando las pesas, las mancuernas te dan la oportunidad de elegir entre una gama más amplia de cargas para desafiar a tus músculos, también.

Todos estos ejercicios utilizan mancuernas para trabajar los músculos de la espalda. Si los añades a tus entrenamientos, no sólo ganarás músculo y perfeccionarás tu fuerza, sino que también darás pasos hacia una mejor postura. Formar una espalda fuerte puede ayudar a tu cuerpo a contrarrestar la postura con los hombros hacia delante que suele darse en actividades cotidianas como conducir un coche o escribir en el ordenador.

Tanto si entrenas con mancuernas por decisión propia como si lo haces por falta de una mancuerna, te alegrará saber que las mancuernas pueden ser una vía rápida para el crecimiento muscular y para conseguir una espalda más ancha y musculosa. El entrenamiento con mancuernas requiere una mayor cantidad de estabilización, que activa más fibras musculares y aumenta la actividad muscular, dice el Dr. Daniel Giordano, D. P. T. , C. S. C. S. , cofundador de Bespoke Treatments Physical Therapy and Fitness. «Las mancuernas también son más fáciles para las articulaciones», dice.

«Tienes la ventaja de ajustar la posición de las pesas, a diferencia de estar bloqueado con una mancuerna». A continuación descubrirás ocho de los mejores ejercicios para la espalda con mancuernas reunidos por el Dr. Giordano para tonificar toda la espalda, y también para iluminar los brazos y los músculos centrales en el proceso. Estos movimientos no requieren nada más que un par de mancuernas para realizarlos – más adelante se habla de ellos.

Ni siquiera necesitas un banco. Simple pero eficaz, esta mancuerna le permite realizar todos los ejercicios de espalda que se indican a continuación, y algunos más. Construida con un sólido núcleo de hierro fundido y una gruesa goma de forma hexagonal, está hecha para durar – ¡y no abollará su suelo!

Mientras que esta mancuerna es la opción más pesada con 50 libras – dos te llevarán a 100 – la más ligera es de 10 libras y suben en incrementos de 5 libras a partir de ahí. ¡En este artículo, voy a compartir contigo 10 de los mejores ejercicios para la espalda que puedes hacer con sólo un par de mancuernas! A continuación encontrarás 10 de los ejercicios con mancuernas más efectivos para tu espalda.

He incluido notas sobre la parte de la espalda a la que se dirige cada ejercicio, y cómo conseguir la técnica correcta. Este entrenamiento de 30 minutos con mancuernas para fortalecer la espalda está diseñado como un entrenamiento en circuito. Haremos cuatro series de 7 ejercicios, alternando entre movimientos de empuje y de tracción, para obtener los máximos resultados con el mínimo tiempo y equipo.

Descansa sólo brevemente alrededor de un minuto entre los circuitos. Puedes utilizar las mancuernas para entrenar prácticamente todos los músculos de tu cuerpo pero, para este artículo, vamos a revelar los 15 mejores ejercicios con mancuernas para fortalecer la espalda. El press de banca y los curls de bíceps son probablemente los ejercicios con mancuernas más populares, pero las mancuernas también son increíbles para la construcción de la espalda.

Aquí están 15 de los mejores ejercicios con mancuernas que puedes hacer para la parte superior, inferior y media de la espalda. Si estás buscando los mejores ejercicios de espalda con mancuernas para mujeres estás en el lugar correcto. Si tu espalda también te acompleja, no te preocupes, ¡tengo buenas noticias!

Los ejercicios para la espalda con mancuernas que comparto te ayudarán a ponerte en forma, a tener confianza en ti misma y a devolverle lo sexy a tu espalda. *También puedes ver este entrenamiento de espalda de 25 minutos para mujeres 8 ejercicios de espalda con mancuernas en Youtube aquí. Mientras estás ahí, ¡suscríbete a nuestro canal de YouTube para recibir todos los nuevos entrenamientos!

No necesitas un equipo de gimnasio sofisticado. Prueba estos 8 mejores ejercicios de espalda para mujeres en casa. Todo lo que necesitas es un juego de mancuernas para hacer este entrenamiento de espalda en casa.

Este entrenamiento de espalda de 25 minutos para mujeres combina 8 de los mejores ejercicios de espalda con mancuernas para trabajar eficazmente la: Los ejercicios de espalda con mancuernas son excelentes para construir músculo y mejorar la fuerza de la parte superior del cuerpo. Mantener una rutina de ejercicios de espalda consistente y eficiente también le permite mejorar su postura y su salud en general. Consiga una espalda más gruesa y fuerte con estos mejores ejercicios con mancuernas.

Los levantamientos de peso muerto se encuentran entre los mejores ejercicios de espalda para hombres que puedes incluir en tu rutina de entrenamiento. Aunque puedes hacer este ejercicio con el equipo de barras de tu mejor gimnasio, tus mancuernas en casa funcionarán igual de bien. Sólo asegúrate de hacer movimientos controlados para lograr los mejores resultados.

Pero con la plétora de ejercicios para la espalda que hay en Internet, es posible que te sientas un poco abrumado, especialmente si eres un novato. Hemos eliminado las conjeturas por ti y hemos elaborado una lista con los 15 mejores movimientos para la espalda que puedes realizar para obtener fuerza y rendimientoRemo con mancuernas inclinadas: Inclínate hacia delante sujetando las mancuernas en línea recta con la parte superior del cuerpo casi